Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de expirata:
9
7.9
130,325
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
23 de diciembre de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La factoría Pixar - Disney no deja de sorprendernos. Siempre dan una vuelta de tuerca en cada una de sus nuevas producciones. ¿Como es posible que un robot mecánico de escasos recursos móviles pueda llegar a emocionar tanto? ¿Como es posible que una cucaracha resulte absolutamente adorable?
La película muestra una imagen desoladora de la tierra. Pero un héroe de hierro conseguirá dotarla de vida de nuevo. Para ello recorrerá media galaxia... y entre medias surgirá una historia de amor, que ya quisiéramos para nosotros, los humanos.
Quizás no es un cine TAN INTELIGENTE como el de Monstruos S.L., pero si un cine lleno de emoción, de amor, sensibilidad y belleza visual.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
expirata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow