España España · madrid
Voto de expirata:
7.9
130,325
23 de diciembre de 2008
La factoría Pixar - Disney no deja de sorprendernos. Siempre dan una vuelta de tuerca en cada una de sus nuevas producciones. ¿Como es posible que un robot mecánico de escasos recursos móviles pueda llegar a emocionar tanto? ¿Como es posible que una cucaracha resulte absolutamente adorable?
La película muestra una imagen desoladora de la tierra. Pero un héroe de hierro conseguirá dotarla de vida de nuevo. Para ello recorrerá media galaxia... y entre medias surgirá una historia de amor, que ya quisiéramos para nosotros, los humanos.
Quizás no es un cine TAN INTELIGENTE como el de Monstruos S.L., pero si un cine lleno de emoción, de amor, sensibilidad y belleza visual.
expirata