Argentina Argentina · CABA
Voto de JJEM:
Drama Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2019
La película nos lleva a descubrir la hermosa relación de un padre con su hija. A lo largo de la película, mientras el padre intenta satisfacer sus necesidades de aislamiento, a causa de la paranoia que lo acompaña constantemente y que le hace creer que todo el mundo a su alrededor esta interesado y juzga lo que hace, nos muestra el crecimiento emocional de su hija, quien es lo suficientemente madura para ser el soporte de su padre en los momentos más difíciles apoyándolo hasta el punto en que evalúa que es pertinente hacerlo.

El film se desarrolla un tanto lento, no tiene muchos giros y la trama se revela desde el inicio de la película, sin embargo logra que estemos atentos al desenlace y podamos sorprendernos por los cambios experimentados por los personajes y el aprendizaje que adquieren con cada tropiezo. En parte esta expectativa está impulsada por saber que la historia narrada corresponde a la adaptación a la pantalla grande de las vivencias reales de un padre con su hija, por lo que cada acontecimiento pone de manifiesto el carácter íntimo y personal desde el cual se narra la historia.

Recomendada para aquellos que busquen un momento de reflexión e introspección principalmente en lo referente al conocimiento propio y la relación con los familiares mas cercanos.
JJEM