España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
... pero no es mi rollo. Me di cuenta nada más empezar a verla. Sin embargo, creo que es una película que, para un público determinado al que le guste este tipo de cine y que haya leído el cómic, o la novela gráfica (o lo que sea en lo que se basa), puede ser muy recomendable.

Independientemente de que el tipo de película sea o no de mi agrado, las actuaciones me gustaron y los diálogos me hicieron gracia; de hecho me dio pena que no me interesara el argumento, porque los personajes me cayeron bien. El protagonista, su compañero de piso, la chinita pirada, la tía del pelo fucsia... en versión original se aprecia una soltura en los diálogos muy graciosa (la única que no me gustó fue la tía del pelo naranja, Kim: muy rancia).

Luego el tema de las imágenes, con onomatopeyas y cosas típicas de cómics, creo que está bastante logrado. La música es buena (se me quedó grabada una cancioncita y no había modo humano de quitármela de la cabeza). Y las luchas son como estar jugando al Street Fighter o algo similar, por lo que con esto os podéis hacer una idea de si os va a molar o no la cosa. Una flipada total y absoluta: verosimilitud nula, por supuesto.

Mi 5 es totalmente subjetivo, porque yo me aburrí; pero entiendo que pueda tener una media más alta. No me gusta suspender una película con potencial simplemente porque no sea de mi estilo; por ejemplo, a mí no me gusta El Padrino (que nadie se arranque las pestañas, es puramente cierto, y no, no estoy comparando a Scott Pilgrim con El Padrino) y sin embargo sé que es una buena peli. Simplemente yo no la aprecio como tal. Pues eso. Avisados quedáis.
BigCat