España España · Jaén
Voto de Carlos:
Aventuras Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2008
Impresionante película que lo tiene todo: la historia, el elenco de actores y la banda sonora. Magníficas interpretaciones de Kevin Costner y Morgan Freeman, con la destacada actuación de Alan Rickman (Snape en Harry Potter) como el Sheriff de Nottingham. Esta película nos muestra cómo Robin de Locksley busca vengar a su padre con la ayuda del sarraceno Azeem y de los proscritos del bosque de Sherwood, y la relacion que tiene éste con Marian.
Y, por supuesto, no olvidar a la genial banda sonora de la película, compuesta por Michael Kamen, ni el espectacular tema principal de la película Everything i do, del genial Bryan Adams.
Carlos