Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
24 de diciembre de 2016
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los estudios ILLUMINATION están en el punto de mira de Disney...fijo. No tardarán mucho en ser absorbidos porque le están plantando cara y con éxito logrando, con menos inversión, el mismo resultado económico. Y es que han logrado la piedra filosofal del cine de animación con propuestas que seducen a grandes y pequeños. Desde su excéntrico GRU, su spin-off LOS MINIONS o ese extraordinario divertimento que es MASCOTAS sus estrenos se cuentan por éxitos y ¡CANTA! tiene todos los números para ser su nuevo gran negocio.
Después de soportar a los ASSASINS de la sala de enfrente, necesitaba despejarme de tanta oscuridad y entre ver LAS INOCENTES y una de dibujos no había duda y ya estaba bastante deprimido con la Inquisición de las 16:45 como para chuparme otra ración de fotografía triste.
La película está llena de personajes divertidos, música pegadiza y una historia simple y plagada de tópicos que funciona, sin embargo, como un reloj con maquinaria suiza. Me lo he pasado en grande...y se me ha pasado en un vuelo. No son dibujos innovadores y te parecen lo último porque el ritmo es increíble. Lo han vuelto a hacer...un éxito seguro.
El doblaje es muy bueno y acompaña perfectamente sin estridencias.
Muy recomendable PARA TODOS LOS PÚBLICOS. De verdad.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow