Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Thriller. Acción Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky ... [+]
3 de agosto de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el fiasco del cuarto Bourne sin Bourne y con un Jeremy Renner aburrido llega esta quinta parte de esa gran gozada del cine de acción que es la saga Bourne. Y no solo no sobra si no que es posiblemente la mejor de las cinco. Un prodigio de realización y de interpretación que sorprende, a pesar de lo reiterativo de las tramas, y descarga adrenalina como en la mayor montaña rusa imaginable.
Mat Damon está soberbio en su visita a ese personaje tan especial que tantos buenos momentos le ha dado.
Una de las gracias de esta película es que, a pesar de su parafernalia, te resulta totalmente creíble. Es un personaje a lo James Bond que te crees porque aporta naturalidad y cercanía. Hasta Daniel Craig y con la excepción de Sean Connery Bond no se tiraba al barro y andaba siempre seduciendo a mujeres impresionantes. Jason Bourne no tiene tiempo para escarceos amorosos...su vida no da lugar a las alegrías y eso lo hace creíble. Te quieren eliminar y tu pierdes el tiempo detrás de todas las señoritas sexys que se ponen en tu camino...vamos hombre.
Greengras vuelve a demostrar su dominio del ritmo y del tempo. Los efectos, la fotografía y la música siguen siendo de primer nivel y el reparto que acompaña a Damon es, también, un lujo.
Cuando vas al cine esperando pasar un rato algunas veces te sorprenden con una obra maestra y esta lo es.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow