Voto de LuisOrtiz:
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
Me gusta el cine de Marc Foster. Me gustan las producciones Disney. Me gusta ir al cine y disfrutar como cuando era pequeño y ver las cabeceras de las películas de la fábrica de los sueños me predispone al placer. Muy pocas veces me han defraudado y esta vez no lo han hecho.
Se puede calificar la historia de pueril, infantil y hasta ñoña . Se puede discrepar de la eleccion de Ewan Mcgregor. Pero no reconocer que es una película entretenida, bien hecha y amable es injusto.
No estamos ante una obra maestra ni se va a convertir en una película de culto pero lo cierto es que se disfruta mientras la ves como cuando te comes una gominola. Al rato te has olvidado de ella pero mientras la saboreas es un placer.
Recuerdo la que para mi es la mejor película de Johnny Deep, DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS también de Foster que tuvo críticas bastante negativas y que, sin embargo, es una preciosidad y un canto al amor. Este nuevo trabajo del director me ha parecido en la misma línea y me ha gustado tanto como aquel.
Olvidense de todo y disfrútenla como si tuvieran 10 años...no pidan más.
LuisOrtiz