Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de aannaa:
10
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
16 de enero de 2007
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos buenos actores principales, una trama misteriosa y llena de giros, no cesa, apenas te da respiro, siempre esperas que ocurra algo al volver la esquina, la ambientación es más que correcta, la fotografia en momentos es preciosista, como el campo iluminado con inmensas bombillas. Hay humor, amor, odio, venganza, magia y trucos, amistad, ira, deseo, traición y los rincones más oscuros del alma humana, todo en una sola película que engancha desde el inicio, por que ya te lo dice su protagonista: quiero que estés atento. Y esa es la clave para disfrutar de un film bien hecho, estar muy atento, cada pequeño detalle y sobre todo cada conversación son piezas que encajan a la perfección en un puzzle mágico.
Vale la pena verla, sin lugar a dudas y es de esas películas que al terminar, sales, te paras a pensar y te pones a encajar las últimas piezas que el director te ha dejado al inicio del film, que entonces pasaron desapercibidas pero que son fundamentales.
Una de las mejores películas que he tenido el placer de ver últimamente.
aannaa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow