España España · Madrid
Voto de aannaa:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
26 de junio de 2009
Lo que quiero decir es que esta película es una comedia "rom-com", no es una obra maestra del cine independiente y los que vayan a verla tienen que ser conscientes de eso. A mi personalmente me gustan las comedias románticas y esta me ha gustado pero sé que muchos dirán que es el mismo argumento de siempre, pues sí y no. Obviamente no hay grandes sorpresas en la trama, Ella es una jefa tiránica (aunque tampoco haga nada más que ser algo borde mientras están en la oficina) y él su secretario-asistente-portacafés sumiso y fiel. Ella necesita casarse para tener el visado de trabajo en Estados Unidos y convence a Andrew a base de sobornarle con un ascenso y el miedo a perder su puesto de trabajo. Son la típica pareja que se odia pero con el paso del tiempo y las extrañas situaciones que viven en Alaska van conociéndose de verdad. La familia de él es genial, la abuela la mejor, no en vano fue una chica de oro. Hay gags típicos de comedia, hay un perro, repeticiones y el encontronazo fisico, que aunque te lo esperas es bastante gracioso.
Es una película perfecta para el verano, si te gustan las comedias románticas. Los dos actores principales lo hacen bien, los secundarios lo mismo. Ella está en su salsa y él promete mucho. Entre Sandra y Ryan hay más química que en muchas de las parejas de las últimas películas de este tipo y es una película que no se hace larga, que ya es mucho decir en los tiempos que corren
Es entretenida, divertida y sin grandes pretensiones, de modo que si no te gustan las comedias románticas piénsalo, pero si te gustan no te la pierdas
aannaa