Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Comedia. Acción La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2009
Obviamente las películas hay que venderlas.

Supongo que de ahi que en la caratula rece ese "La película más descarada y gamberra desde Trainsppoting" en un intento de captar espectadores de la anterior obra de Danny Boyle.
Este tipo de etiquetas comerciales se hacen algo molestas, ya que ambas películas se parecen lo que un huevo a una castaña. O menos aun quizás.

Si te gusta el cine irlandes disfrutarás con esta película...Ese ambiente a taberna vieja, a pinta de Guinnes, a personajes REALES....

Apunte: Curiosamente ese aire de personaje "acabado" en precariedad economica o sentimental se da mucho en el cine Irlandes al igual que en el español...lo cual te provoca compasión y cierta empatia con el personaje al verlo próximo en su autenticidad...Cuesta encontrar algún personaje asi en el cine Americano y que no este visto desde el punto meramente cómico... será que alli no tienen paro...

Bueno, pues para todos aquellos que descubrieran el cine de Danny Boyle, Guy Ritchie o Jim Sheridan como alternativa al cine americano (que no tiene nada de malo, pero es bueno variar) sabrán del talento único y peculiar que destilan el cine Ingles e Irlandes, que si bien son distintos comparten ciertos atributos y virtudes (que como en cualquier pais, tambien dan malas películas, ojo).

En definitiva Intermission es una película muy , muy divertida con algún toquecito de drama , interesante y que merece la pena ver.

Nota : 7'5
Coen