Voto de XuXo Romero:
22 de marzo de 2015
Woody Allen hace visible la proyección que la mayoría de las personas tiene en su mente: "¿Qué pasaría sí yo hubiera vivido en esa época?" o "Me habría encantado vivir la época de tal fecha". Todos alguna vez hemos fantaseado con la idea de vivir en épocas diferentes, pero sin saberlo, expresamos que no estamos de acuerdo con nuestro presente.

El director supo manejar excelentemente la manera de contarnos la historia, expresando emociones con las que el espectador se siente identificado, siendo esto, una forma tan única de hacer al público parte de la película.

Obra tan blanca en todos los aspectos, pues mediante drama y comedia, llegas a sentirte parte de la historia.

En mi caso, me agradó la manera de manejar los tiros de cámara y sobre todo las emociones. Producciones sencillas como esta, son las que valen la pena ver, pues para contar una historia, cualquiera puede, pero pocos como Woody Allen, tienen la habilidad para utilizar la creatividad con el objetivo de mostrar al público un mundo imaginativo traído a la realidad.

Sin duda una de las pocas películas que me han hecho parte de la historia que un director planea compartir con su público.
XuXo Romero