España España · ALCOBENDAS(MADRID)
Voto de SPANISH_CITY:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
1 de enero de 2008
Interesante película del director de la asfixiante "28 días después" y de la aburrida "La playa". Por fin, se atreve con una película hecha en el espacio.

Esta película me motivó por ver una ideal original que era la de viajar al Sol ¿hay alguna película que esté directamente relacionada con este astro?.

8 astronautas con el propósito de calentar La Tierra que se ha quedado casi congelada, quizás por el calentamiento global. Es un chiste...

Pero francamente, el film me deja con ganas de más, porque los personajes no se desarrollan, el final se deja medio colgado y no explica la historia paralela con el Icarus I.

Yo creo que con el spoiler, se aclararán las dudas porque la película la he visto hace 20 minutos.

Eso sí lo digo, esta película me recuerda muchísimo a Horizonte Final (los que la hayan visto, sabrán a qué me refiero).
SPANISH_CITY