Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Thriller. Intriga John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2010
La segunda película que veo hoy, en la que el marido deja a su mujer sola con un hombre que acaban de conocer, en ambos casos se producen muchos problemas a partir de esa situación. Los primeros 10 minutos aproximadamente creo que son innecesarios y los últimos 5 minutos también, la alargan innecesariamente. La hacen parecer a tantas cintas de terror, con secuencias a las que estamos acostumbrados a ver.
Esta cinta genera terror psicológico, el cual se sostiene en buena parte de su duración. Aunque por momentos es bastante predecible.
Me quedo la idea de que no tiene ningún sentido tener un perro en el mar, solo produce problemas.

Hay que destacar la buena actuaciones de la muy bella Nicole Kidman, bien secundada por Billy Zane y Sam Neill.
La música, es buena.
megracia