Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama. Romance. Comedia. Thriller Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2009
Buena cinta basada en un muy solvente guión y muy buenas actuaciones principalmente de Jack Nicholson y Kathleen Turner. Es una película de mafia que recuerda a algunos clásicos del tema como "El Padrino", en este caso la historia se centra no tanto en la familia mafiosa sino en algo así como en un asesino de la familia. La trama tiene varios giros que están bien planificados y dan el golpe de efecto esperado. Me parece que el jefe de la familia como Marlon Brando en "El Padrino", esta un poco excedido en maquillaje para darle un aspecto tan pálido, casi moribundo, en un momento pensé que estaba muerto.
La música por momentos es excelente. El comienzo un poco lento para mi gusto. Se me complicó un poco entender el parentesco entre los personajes, talvez por distracción propia, pero después todo funcionó sobre rieles.
Recomendable.
megracia