Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Aventuras Tras ser indultado y posteriormente nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan, anteriormente un temible bucanero de los mares del sur, pide ahora ayuda a sus antiguos compañeros para su nueva misión: eliminar la piratería del mar Caribe. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
Una buena cinta de aventuras de piratas con todos los condimentos. Un elaborado guión, actuaciones adecuadas y buena música. La película toma el nombre del titulo del libro, pero no tiene mucho que ver con el.
Las historia se basa en el pirata Henry Morgan, cuando fue nombrado Gobernador de Jamaica. Luego la historia toma riendas sueltas con buen ritmo, donde se plantean traiciones, luchas por dinero y amor. Creo que quedo un cabo suelto a mi gusto (1).
Estoy de acuerdo con un amigo del FA, que estas películas eran buenas y ahora cambio el gusto del publico masa, a cintas que tengan más efectos especiales que disfrazan todo, sobre todo las carencias actorales y del guión, como en Los Piratas del Caribe.
megracia