Voto de Jorge Blanco:
7.2
5,984
Animación. Drama. Romance La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
Todavía estoy esperando una película de anime en la que no se idealice la vulnerabilidad y la debilidad de las mujeres, como si fueran de porcelana. Estoy esperando una película sobre Bullying donde se apoye y se propugne la defensa legítima de las víctimas. Una película sobre bullying en la que se nos niega el punto de vista de la víctima, y nos ponen en la piel del agresor (punto uno para que dejéis de decir que es muy educativa sobre el bullying, puede resultaros curiosa y tiene momentos interesantes pero no es educativa sobre el bullying), no tiene ningún análisis de trasfondo de por qué ocurre ese bullying, se queda en una película superficial con momentos bochornosos (escenas tipo caricaturas y personajes incoherentes y exagerados como el amigo de Ishida).
Jorge Blanco

Últimas películas visitadas
Cuando vuelan las grullas (TV)
2018
Michael Karen