España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Famara:
17 de febrero de 2008
Desilusión. Es el resultado final al acabar de ver esta historia, tantas veces contadas del paso de la infancia a la adolescencia de un chaval. Al final el contexto en el que tiene lugar, arropado en una banda de skinheads, es indiferente. Si eso era lo que se pretendía contar, nos podemos quedar con otras historias mejor contadas como la primera Una historia del Bronx. Pero si lo que pretendía hacer era un retrato de la Inglaterra de los años 80 con los primeros años de gobierno de la Dama de Hierro, creo que se queda muy corta. No explica nada del movimiento skin y el desvario nacionalista queda muy mal contado, casi ridiculizado. Sabes lo que va a pasar desde el primer momento en que el chaval entra en la tienda del pakistaní y ves que en la banda de skins, que lo bien podrían ser mods o heavis, hay un negro.
Famara