España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
6 de septiembre de 2021
Al momento de redactar esta crítica, solo he visto los tres capítulos disponibles en la plataforma y tengo que decir que es una delicia si te gustan los productos de crímenes y misterios.

La serie nos presenta a tres vecinos de un edificio de lujo de Nueva York, que a causa de un crimen en el edificio y a su pasión por los mismos, les llevará a intentar resolverlo entre los tres, destapando los secretos y miserias de nuestros protagonistas.

La dirección de los capítulos es fenomenal, el guion es enrevesado y trabajado y la profundidad de los personajes es apabullante cada uno con su personalidad y misterio.

Qué decir de los actores, dos gigantes de la comedia como Steve Martin y Martin Short no tienen problemas para interpretar a estos personajes cómicos y excéntricos, y Selena Gómez en un papel un poco más dramático y misterioso cumple de sobras con el trabajo. Los secundarios que aparecen, son buenos actores que cumplen de sobras con el papel que interpretan.

Por lo tanto, una serie entretenida, bien rodada y muy bien interpretada, que si te gustan los misterios y los asesinatos te dejará pegado a la tele esperando que saquen ya los capítulos para resolver el misterio.

Un saludo familia.
jota1989