España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
11 de enero de 2023
Pues no, no es una película de terror como esperábamos, es mas una película de humor negro que 100% de terror.

Aún así, hay algunos momentos contados en los que pegamos algún bote del asiento por el sustillo que nos meten.

El argumento es simple, una niña se queda huérfana y se va a vivir con su tía (que causalmente es ingeniera tecnológica o algo así) que diseña una muñeca con una IA super inteligente para que cuide a su sobrina, porque ella tiene mejores cosas que hacer. La muñeca se vuelve loca y la va a liar parda.

Lo que ya empieza a cansar, por lo menos a mi, es la moralejita de que las maquinas se pueden rebelar contra nosotros si les damos suficiente inteligencia. Con 2001 Odisea en el espacio empezó todo, hace casi 60 años era innovador, ahora y después de todas la películas que han ido saliendo durante esos años, empieza ser un poco cansino histórico.
jota1989