Voto de Pedro Triguero_Lizana:
Comedia. Musical Nueva York, mediados de la década de 1910. Bert Kalmar ha alcanzado la cumbre de su carrera como artista de vodevil con su pareja de baile y novia, Jessie Brown. Bert propone matrimonio a Jessie pero ella insiste en que esperen. Un día, Bert se lesiona la rodilla y la lesión le impedirá bailar durante al menos un año. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2020
Es un musical que creo que no fue estrenado en España en su día, por lo que el título en español parece corresponderse con su edición en dvd. La biografía resumida de los compositores Kalmar y Ruby sirve para una concatenación de números bailados, cantados, o ambas cosas a la vez, alternándose además la comedia y el drama. Fred Astaire se revela como un gran actor (aparte de ser un gran bailarín, claro) y Red Skelton tampoco lo hace mal.

Ahora bien, si tuviese que destacar algo, destacaría todos los números de danza con Vera-Ellen, una gran bailarina y una aceptable actriz; y también la pequeña intervención de una jovencísima Debbie Reynolds, que pocos años después se convertiría en una estrella.

En cualquier caso, este largometraje merece ser descubierto, o revisado.
Pedro Triguero_Lizana