España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Thriller. Drama Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2021
Hay mil formas de cometer delitos, de trapichear y de intentar dar esquinazo a la policía, de correr riesgos y de llegar a jugarse la vida en el intento, pero todos los caminos siempre llevan a un mismo punto de encuentro, hacerse rico en poco tiempo sin haber trabajado nunca.

Quenin Tarantino nos obsequia con un extraordinario trabajo, sus facultades como excelente y personal director de cine son evidentes lo que le impulsa al éxito y mas aún si viene avalado por unos grandes actores que den forma a sus brillantes ideas.

Genial Samuel L. Jackson en su papel de macarra que representa a la perfección hasta el último fotograma y muy buen hacer también por parte de Pam Grier manteniendo el tipo en la cresta que separa los policías de los ladrones.
shortcut