Argentina Argentina · villa carlos paz
Voto de gfcomics:
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Cuando Steve Rogers resulta gravemente herido, Peggy Carter se convierte en la primera supersoldado del mundo. Primer episodio de 'What If...?', de Marvel. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2021
Ingresamos al multiverso con este primer episodio de What if...? en donde tenemos a la Capitana Carter con el suero del super soldado y un Steve Rogers que sin suero no se queda atrás, en esta re interpretación de los hechos vistos en Capitán América: Primer vengador.

Tenía mucha expectativa de ver este primer episodio, y realmente ¡me encanto!
Para comenzar me pareció visualmente fantástico el episodio, el tipo de animación, el manejo de los colores, las escenas de acción y como se desarrolla el episodio.

Las referencias a los hechos originales están muy buenas, y como se plantea la relación entre Steve y Carter es muy interesante. Sin dudas, queremos el paso de Capitana Carter a live action.

Están muy bien puestos los personajes, las escenas de acción y como se dan los hechos, y si bien, es una reinterpretación de algunos elementos no le falta creatividad, por ejemplo, el Hydra Stomper manejado por Steve no pasa desapercibido.

También me parece muy interesante tener a El Vigilante/Uatu narrando los hechos presentados en cada episodio de este multiverso.

Me encanto que este Hayley Atwell y Dominic Cooper con sus voces en sus respectivos personajes, pero extrañe a Chris Evans en la voz de Steve Rogers.

Por otro lado, la presentación es bellísima, todo el capitulo tiene un trabajo de animación muy interesante.
Este primer episodio cumple en todo sentido, no tiene fallas y engancha a todos los fanáticos, pero también a aquellos que quieran ver algo mas del universo cinematográfico de Marvel.

A la espera del segundo episodio...
gfcomics