Voto de El Tito Mel:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
12 de abril de 2018
Con "La visita" ya leí lo mismo que dicen de esta peli: "ha vuelto el mejor Shyamalan". Pues no. La cosa es que Shyamalan llevaba 10 años haciendo mierda infecta. Pero ni de lejos ha vuelto al nivel de sus inicios, películas como El sexto sentido le quedan aún muy lejos.

No obstante, esta es por fin la primera peli de Shyamalan en 10 años que no me disgusta. Es entretenida e incluso toca un tema interesante (aunque ya tocó el mismo tema Identity hace 15 años, menos compleja pero más entretenida). No es un peliculón pero salí del cine satisfecho. La recomendaría.

Por cierto, lo mejor de la peli es James McCavoy, actor que hace una muy meritoria y llamativa actuación y empieza a parecerme uno de los mas talentosos de su generación, no me extrañaría verlo algún día levantando un Oscar.
El Tito Mel