Voto de El Tito Mel:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
No recuerdo muy bien la primera entrega, solo que era el tipo de peli mil veces vista pero me pareció que tenía lo justo para resultar entretenida. Y esta sería más de lo mismo.

A ver, desde "Venganza" se hacen decenas de clones todos los años, actor veterano célebre da vida a un tipo que tiene las habilidades necesarias para tomarse la justicia por su mano cuando se le cruza por delante una dama en apuros. El concepto no puede ser más básico y la moral que subyace de fondo no puede ser más anticuada, pero la verdad es que estas pelis funcionan y es porque mola ver a un actor carismático repartiendo estopa con la chulería elegante que solo se puede permitir un tipo de la vieja guardia.

The Equalizer 2 se deja ver y durante gran parte del metraje incluso tiene una trama aceptable (algo más elaborada de lo que recuerdo que tenía la primera), aunque su desenlace no me convenció ni estética ni narrativamente.
El Tito Mel