España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
Paul empieza bastante bien, tiene su gracia. Pero después del encuentro de los protagonistas con Paul la película decae bastante y pierde interés en su desarrollo como road movie, sin sorpresas, poca emoción, chistes facilones y diálogos bastante simplones. He echado en falta un guión más imaginativo, arriesgado e inteligente para una película de este tipo.

Paul se presenta como un alienígena que conoce bien a los humanos y sus costumbres, habla nuestro idioma e, incluso, tiene alguno de nuestros vicios. No sé, puede que ahí esté el fallo, que todo en Paul es demasiado normal y corriente para tratarse de un alienígena, salvo por algún que otro poder sobrenatural que era de esperar. Por otra parte, el diseño de Paul está muy bien y su integración en la película como uno más también resulta muy natural.

En cuanto a los demás personajes, salvo la pareja protagonista de los simpáticos Pegg y Frost (que me han hecho más gracia que el propio Paul), los secundarios no son demasiado interesantes.

No es que aburra, pero el resultado me parece algo pobre y menos divertido de lo que me esperaba.
veryvel