España España · Barcelona
Voto de Leopoldo89:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2006
La verdad es que he visto esta peli de rebote, porque no sabía nada de ella, pero he tenido la oportunidad y no me he negado.
El resultada ha sido una muy grata sorpresa, ya que me he encontrado con un film diferente. Cuenta la historia de un chico desde que nace hasta los 21 años aprox., y como intenta rechazar su homosexualidad a los ojos de su padre, para digamos no decepcionarle.
Con unas interpretaciones perfectas por parte del protagonista (de pequeño y grande), te metes de lleno en la pelicula y cuando se acaba te deja pensativo. De hecho casi me hace caer la lagrimilla...
Eso si, para mi gusto tiene excesivo metraje y la parte final en Jerusalem (y partes de lo que viene después) se lo podrían haber saltado.
Leopoldo89