Voto de PersiaNegra:
Drama. Comedia. Romance Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2016
Además de ser una película infumable con unos personajes estúpidos que tienen la profundidad de un charco, lo que me enfurece y desata mi perplejidad es algo que sucede a la media hora: los dos chicos dan una fiesta en la casa e invitan a dos chicas, una de ellas dice encontrarse mareada y se tumba en una cama en estado inconsciente, circunstancia que uno de ellos aprovecha para violarla, así, con todas las letras. Le baja las bragas y la penetra, por supuesto sin el consentimiento ni el conocimiento de la chica, que permanece inmóvil y dormida. Nadie se extraña de esto ni nadie lo denuncia, sino que al público le parece algo de lo más normal e incluso una anécdota "simpática e inocente" y propia de adolescentes, prueba más de lo enraizada y aceptada que está la cultura de la violación en nuestra sociedad.
PersiaNegra