Ecuador Ecuador · Manta
Voto de Danny:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
13 de diciembre de 2012
Admitámoslo. La película parte muy bien, es estupenda en su argumento, interesante y engancha. Pero a medida que se va desarrollando la misma las cosas se empiezan a salir de las manos y termina por estropear poco a poco todo lo bueno que había cosechado, hasta llegar a un final de extrema ridiculez donde no sabes donde esconderte.
La película deja una infinidad de cabos abiertos, y rellena minutos con escenas sin sentido y su guión deja mucho que desear.
Los actores están aceptables, pero no salvan del naufragio a este film que parecía ser mucho más de lo que aparenta.
Muy decepcionado.
Danny