arrow
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
You must be a loged user to know your affinity with Herr Jasper
/
Voto de Herr Jasper:
3
Voto de Herr Jasper:
3
Terror. Fantástico Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la ... [+]
2 de octubre de 2011
79 de 115 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡Nooo!!

¡¡Oh, Dios, NOOOOOO!!!

Espera, esto debe ser coña...

¡¡¡¡Los bichos tienen la misma cara que BELEN ESTEBAN!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Es que despues de tragarme la peli de los bichejos sádicos estos sin ninguna broma de por medio tenía que desahogarme. Increíble que se curren unas criaturas tan majas, las enseñen tanto, así tan hijoputas ellos, y luego se tomen tan pero tan en serio la historia y se empeñen en dar miiiiiiiiedo. Yo habría ido en el equipo de los duendes desde el primer momento -que para eso nos ponen ese prólogo tan... ejem, arruinaintrigas-.

Porque a ver, si tienes un argumento trilladísimo, actores con el piloto automático encendido y unos bichos muy chulos que tienes que enseñarlos por los bemoles del productor que se ha gastado un pastón en los FX, ¿con qué te quedas? Pues eso, mejor que la peli sea de los duendes y que sólo salgan los humanos cuando hay que matarlos, que así molaría más.

Y por cierto. Hagan que parezca un accidente, contraten a Pepe, llamen a la mafia... lo que sea. Pero encárguense del que se le ha ocurrido autodestripar la peli con ese prólogo tan "mira qué miedo da". Que alguien le explique que así no es, que no por mucho madrugar amanece más temprano. Que para joder las tramas ya nos basta con los trailers que hacen últimamente.
Y que me den la dirección de la escuela de Bellas Artes donde mandan a todos los críos que salen en las pelis de terror, que no veas que bocetos al carboncillo que se curran los muy cabrones.
arrow