Voto de manueldios:
15 de febrero de 2009
Por favor, que alguien me explique como esta película es considerada como la mejor obra del cine. No entiendo como algo tan aburrido y lento como El Padrino puede interesarle a alguien lo más mínimo, y no hablemos ya de la segunda y tercera parte.
Si esta película ha generado tanto éxito es porque la Mafia puso dinero detrás para promoverla y alzarla hasta lo más alto. Me repatea que sea número uno en todos los rankings de cine con obras como "Braveheart", "Requiem por un Sueño", "Cadena Perpetua" o "Loca Academia de Policia" (esta última no digo que sea buena, sólo digo que es mejor que "El Padrino").
Le pondría un 5, pero le bajo a 1 por todos esos descerebrados que le ponen un 10 sin verla o habiéndose dormido a la mitad sólo para dar a entender que entienden de cine
manueldios