España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2013
El protagonista claramente debería haber sido otro, como por ejemplo Leonardo Dicaprio. Aunque claro, semejante buen actor no aceptaría un papel como éste... No es que sea malo, es que no tiene 'carne' por ningún lado. Un thriller policíaco necesita algo de solidez, sino no se puede sostener porque lo único que le quedaría serían las actuaciones, y en este caso están muy justitas.

Channing Tatum no cambia la expresión de su cara durante toda la película. Parece una piedra (y nunca mejor dicho, porque se ve que tuvo que engordar unos kilillos para este papel...): está de lo más inexpresivo y no saca su lado dramático (si es que lo tiene) en casi ningún momento. Katie Holmes está bastante bien en su papel; se nota que se mete en él. Sobre el resto poco que destacar... A lo mejor Al Pacino está algo correcto.

No recomiendo esta película aburrida y predecible (porque encima se sabe desde el principio quién es el malo y quién va a morir) a nadie. Prefiero semejantes como la reciente 'Los amos de Brooklyn, mucho más entretenida y de mejor calidad.
David5ALG