España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
18 de diciembre de 2012
La película es muy normalita, aunque me parece demasiado decir que es un bodrio de tres pares de narices que no merece si quiera ser vista. No ha recaudado nada la pobre, pero no es tan sumamente mala, aunque flojea bastante, todo sea dicho.

Los actores sí que dan bastante pena, aunque Jason Momoa, según mi opinión, hace muy bien de tipo duro. El resto son figuras de cartón sin apenas expresión, por no hablar de la parejita de villanos, nada creíbles.

El guión es muy malo. Está lleno de ideas, pero a lo mejor eso es el principal fallo. No puede ser que los personajes casi se teletransporten de un sitio a otro constantemente, por favor. Y qué me decís de la cohesión de la película? Primero nos muestran una introducción de 15 minutos nada menos para pasar a la primera escena de la película en la que nos muestran ya al buenorro de Jason Momoa, pero a partir de ahí todo se hunde a la velocidad de la luz.

Lo mejor de la película es sin duda el protagonista, y qué protagonista !!! Emoción tiene, no voy a decir que no, pero la película está muy mal montada, los efectos especiales son bastante simplones y sin presupuesto y los actores parece que están de jarrones.

Seguid leyendo en 'spoiler'...
David5ALG