España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
23 de agosto de 2011
Dios, sin duda esta es una de esas pelis malas que les gustan a muchos de nuestros padres, un montón de acción sin sentido y con un protagonista que es un auténtico macho ibérico-espartano.

Realmente no considero que sea justo calificar a esta película con tantos unos y doses, nunca he visto una película de Conan pero como película de acción tampoco está tan mal. Tened en cuenta que las películas de acción de por sí no suelen ser buenas ni tener sentido.

Sabeís por qué para mí tiene un 5?? Pues muy sencillo, porque la película de "Los Mercenarios" en la que meten a todos los actores de acción que más han destacado de todos los tiempos es una bazofia como una casa, esta está mucho mejor sin duda.
Lynchito