España España · Madrid
Voto de Pati:
15 de abril de 2014
Situaciones absurdas sin la más mínima chispa de humor. Diálogos que parecen escritos para los conocidos como "NiNi", con un tono soez y repulsivo. Un guión que no se sabe de dónde viene y a dónde va, ni qué clase de historia quiere contar. Cursi y ñoña cuando busca intimidad y momentos dulces, vergonzosa cuando busca una chispa de humor y aburrida cuando pretende dar énfasis.
Los personajes se quedan a medio definir. No conectas con ninguno de ellos. Solo son un puñado de actores intentando contar una historia que se cae sola. No digo que actúen mal, es que no les han dado nada con lo que poder interpretar. Solo sueltan frases sin sentido e inconexas.

¿Y el género en que podemos encasillar la película? ¿De una comedia? ¿De una tragicomedia?
Francamente, toda la película me he pasado esperando entender que estaba viendo y, peor aún, deseando que acabase. Mi sorpresa mayúscula ha sido ver que la puntuación en esta web era de un 6,1. Le he dado un 3 por el recuerdo que tengo de la final de España en el mundial y por la forma silenciosa y plácida con que lo rememoran. Eso sí ha estado bien. Pero ni el 3 se merece.

Yo estaba convencida de que el cine español había dado un paso de gigante con películas como "Celda 211" y me encuentro con esto. Para mí, la mayor tomadura de pelo del cine español de los últimos tiempos.
Pati