Voto de movierecord:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-). 4 temporadas. 40 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna. (FILMAFFINITY)

Renovada por una quinta temporada.
21 de febrero de 2021
La verdad la serie se deja ver, es entretenida aunque abuse de lo políticamente correcto cómo toda serie que se precie actualmente no siendo que los tilden de racistas, machistas etc. La trama se inicia en 1969 poco antes de que los americanos llegaran a la Luna los soviéticos se les adelantan por lo que se inicia una carrera espacial para irse superando unos a otros.

Entiendo que no se vea el lado soviético nada más que a través de pequeñas noticias porque sería diversificar mucho la serie meter muchos personajes y más que nada porque es una visión de luna de las 2 partes de la historia.

Lo mejor: La carrera espacial

Lo peor: El coñazo que nos meten con el feminismo, sacan astronautas de un grupo de 20 mujeres, (ponen una de color y a una lesbiana para cubrir todos los espectros no siendo que alguien se enfade, aunque creo que el colectivo trans se va a mosquear) que lo más que han volado es una avioneta. Supongo que a las pruebas masculinas sólo se presentaron 20 varones.
movierecord