España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Jaime:
14 de mayo de 2017
Lo que prometía ser una digna continuación de Prometheus, se ha quedado en una autentica desfachatez. ¿Donde quedaron esas películas con alma como Blade Runner, Alien el octavo pasajero o Gladiator? Nos encontramos con una peli vacía en ese aspecto, con agujeros de guion que hacen que se te salten los ojos de las órbitas por lo incomprensible de la situación. Personajes por los que no sientes empatia ninguna, fallos garrafales de guion, una película totalmente predecible y que si has visto el trailer ya sabes por donde van los tiros. No es que la película sea mala, tiene cosas buenas, pero no es lo que prometían sinceramente. Por otro lado la actuación de Michael Fassbender es lo mas destacable de la película, un pedazo de actor cuya actuación de ve lastrada por el resto de la película. Lo único salvable lo que os comente, la actuación de Fassbender, soberbio, los efectos especiales y la escena del flasback. De resto, una pelicula totalmente predecible y que te deja una sensación de vacío nada mas salir de la sala. Esperemos que al menos la continuacion sea un salto bastante grande de calidad, porque si no va a parecer esto el Titanic y veremos como se hunde una saga que prometía mucho, pero que se esta quedando a medio camino, por el bien de todos los fans de Alien espero que no suceda. Un saludo, larga y prospera vida
Jaime