Voto de TheVaultdweller13:
31 de diciembre de 2009
Vi esta película hace poco esperando encontrarme el peliculón que todo el mundo dice que es. Además, después de haber visto Planet Terror supuse que aquí iba a encontrar una obra maestra de lo bizarro.

La primera mitad empieza genial, si bien me sorprendió el comienzo (que nada tenía que ver con vampiros) me enganchó. Apestaba a serie B, a cine americano palomitero, a acción y mal lenguaje gratuito. Obviamente llevado de tal forma que cualquier amante de este tipo de películas encontraría exquisito dentro del mal gusto.

Llegan a la Teta Enroscada y allí ocurre el famosísimo streeptease del que tantas veces había oído hablar. La escena de Tarantino bebiendo el whisky directamente del pie de ella... Magnífico. Todo va sobre ruedas... hasta que Salma Hayek se transforma en un nosferatu de cartón. Es en ese punto cuando la película empieza a decaer; ni la acción es buena, ni resulta graciosa, ni hay buenos diálogos... Ni ninguna razón para darle más de un 2.
La película que en un principio me tenía enganchado con una ambientación magistral, se había convertido en cuestión de segundos en una película con unos cuantos millones de dólares de presupuesto que necesita de cartón y maquillaje del super para que la gente siga mirando la pantalla porque parodia/homenajea al cine serie B. Para ver esto prefiero Revenant, que es tres cuartos de lo mismo, pero al menos es serie B de verdad y gran parte de la película te la pasas riendo.

El principio de la película para mí es un 8 merecido; una lástima que se fuera todo al garete en cuestión de segundos, convirtiéndose en un espectáculo BASTANTE peor que cualquier Especial Halloween de zombies de los que han podido salir en los Simpson.

El 5 de mi nota es porque, al menos durante un buen rato, si consiguió absorberme con ese aire gamberro que tenía.
TheVaultdweller13