Argentina Argentina · rosario
Voto de luizzzina:
11 de febrero de 2017
Mulholland Drive no es a mi opinión solo una película, sino más bien una obra de arte audiovisual en su total complejidad, con mucha simbología que remite a lo onírico, al inconsciente Freudiano, e incluso al cine como metalenguaje. Sumado a un combo de mega sensualidad y misterio. Es realmente un nuevo concepto del cine, pensado y creado para hacer pensar y para hacer crear, para que el observador se convierta él mismo también en partícipe y encargado de darle un cierre y un sentido a la película. Agradezco eternamente a Lynch por dejarnos entrar en sus mundos, Mulholland Drive es sin dudas una película que llevaré conmigo de aquí en adelante.
luizzzina