España España · Sevilla
Voto de ViCeNTTT:
1 de febrero de 2011
Si no crees en el tema la película será un "fracaso" de este gran director. Si crees, la película te impactará y te transmitirá muchas sensaciones.

Los efectos especiales son espeluznantes, los actores son buenísimos y la historia es esperanzadora. Quizás la única pega sea que la trama se alarga demasiado, llega un momento en que sabes como va a acabar pero parece que nunca llega ese momento.

Desde mi punto de vista una muy buena película, con escenas que ponen en ocasiones los pelos de punta, y que hace que sientas a tus seres queridos, que crees que ya no están contigo, muy cerca de ti.
ViCeNTTT