Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Spectral es una obra de la que se puede hablar brevemente, es una propuesta muy original y que está decentemente plasmada. Es de una muy buena fotografía, aunque los personajes no están desarrollados de forma que puedas conectar mejor con ellos... La verdad es que me dieron bastante igual, y no es mejor que muchas propuestas de ciencia ficción, pero está a la altura de muchas de las estrenadas en cines y los valores de producción están a la altura.
Las interpretaciones son buenas, está bien dirigida y visualmente es de gran belleza, el sonido está menos inspirado pero en todo lo que tiene que ver con la ambientación sí cumple, pues la ambientación está muy lograda y la propuesta se siente creíble.
Con unas cuantas mejorías, podría haber sido una obra excepcional, pero se quedó simplemente en ser una obra interesante pero mejorable. Pero para ser una película que simplemente es para complementar un poco el catálogo de contenidos de la plataforma de streaming Netflix (la cual compró esta propuesta y la financió, siendo originalmente una producción para cines descartada por una distribuidora que no confió en su viabilidad comercial a pesar de su originalidad), es una producción que se agradece aunque no logre justificar por si sola pagar el mes de suscripción, pero es un buen complemento para quienes decidieron pagar la suscripción al servicio por otros motivos como el enganche a diversas series exclusivas. Aún así, creo que ´´A ciegas`` y ´´Puertas abiertas`` son las que recientemente han logrado un nivel excepcional para ser producciones directamente a televisión, obras extremadamente cuidadas y artísticas que están a un nivel elevado incluso con los estándares de proyección en las salas de cine, solo que se ofrecen de forma más asequible a través del servicio de streaming que ha financiado estas producciones para contentar a sus clientes con contenidos interesantes o atractivos cuando menos.
FictionSeries Javierthehero