Voto de FictionSeries Javierthehero:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 13 episodios. El Cuerpo de Élite Autonómico es una agencia de operaciones especiales de las fuerzas de seguridad del estado Español. Tras la trágica muerte de todos sus miembros, este equipo secreto necesita reclutar a nuevos integrantes para enfrentarse a un peligroso terrorista que tiene en su poder una bomba nuclear... Adaptación televisiva de la película homónima del 2016 sobre un grupo heterogéneo de agentes del ... [+]
20 de enero de 2019
Esta serie es una propuesta innovadora, fresca y diferente, una serie que mezcla acción con la comedia en misiones de gran entretenimiento que exploran diversos temas de nuestra sociedad no dejando títere con cabeza pues básicamente lo que hace es tomarnos con humor y diversión nuestro mundo.

Los personajes están muy bien desarrollados siendo muy divertidas las tramas de los mismos y brindando un entretenimiento genial la interacción entre los mismos. Todo funciona muy bien e incluso la serie logra tener un tono en el que al ser el núcleo principal tan sólido los elementos secundarios pueden aportar para bien o para mal, pero el sólido núcleo de los personajes principales se asegura de que la calidad y la diversión nunca se separen del conjunto de una propuesta que nos ofrece muchas horas de diversión.

Muy recomendable serie, sin pretender contar historias dramáticas y siendo autoconsciente de lo que es, es un producto de entretenimiento y dedica sus esfuerzos a ser genial como entretenimiento que nos saque risas, o como mínimo sonrisas, al final del día siendo algo satisfactorio para los espectadores.
FictionSeries Javierthehero