Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2018
La película dura dos horas y media, pero su metraje es enteramente frenético y está genialmente rodado.
Cada escena está realmente bien construida y la trama está brillantemente bien escrita, la narrativa opta por desarrollarse a través de una sucesión de maravillosas secuencias de acción setpiece y situaciones cargadas de la mejor tensión de una trama de espionaje y agentes secretos.
La identidad del oponente principal no es conocida, pero tendremos varias opciones entre las que sospechar en una trama sorprendente que juega todas las bazas más efectivas de una historia de agentes secretos y servicios de inteligencia.

Desde el minuto 0 nos atrapa con una escena introductoria muy trabajada, con ambientes muy bien construidos y con una primera jugada sorprendente antes de dar paso al opening de la obra. Desde la apertura podemos ver claras las intenciones, vamos a ver una de las mejores películas de acción con agentes secretos que hayamos podido ver en nuestra vida.
El frenetismo se traduce en un ritmo tremendamente dinámico que hace fluir esta película como a pocas del género. Es emocionante, es trepidante, los personajes están bien construidos.
¡Así se hace el buen cine de acción, gracias!

La fotografía está perfectamente cuidada como el aspecto más relevante de la obra, cada escena tiene su propia personalidad dentro de un conjunto brillante. Está muy bien dirigida y las situaciones muy bien planteadas.

El reparto nos dota con unas maravillosas interpretaciones, destacando por mucho el trabajo interpretativo del gran Henry Cavil quien nos presenta al personaje más interesante de la obra y dota al metraje de un interés muy superior al de otras ocasiones.

Misión Imposible: Fallout no parece una película de Misión Imposible, pues la calidad es muy superior a esa franquicia y se siente como lo que debió ser en un principio esta franquicia.
Misión Imposible: Fallout se corona como la cumbre del cine de espionaje y agentes secretos con 150 minutos de acción trepidante con una trama genialmente interesante y un clímax magnífico que nos regala los mejores últimos 30 minutos de una película del género con diferencia. Una gran apuesta por el subidón de calidad y cantidad, una gran apuesta por hacer una gran obra cinematográfica.

De momento, considero a esta película como la gran sorpresa de 2018 pues no esperaba nada de ella pero resultó ser una de las propuestas potentes que los espectadores merecemos disfrutar en los cines.
FictionSeries Javierthehero