Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Beyond Skyline es la clásica película que genera expectativas de ser muy buena y divertida, pero los ritmos son muy irregulares y es una trama que tratan narrar de forma muy estándar y no se está haciendo demasiado por cuidar otros aspectos como el rodaje de las escenas de acción, la acción es bastante rápida y los oponentes son bastante genéricos... No se siente mal rodada, pero tampoco rodada de la forma más apropiada a la historia o al disfrute de la acción, pues si fallando una trama débil y confusa con personajes que ni están desarrollados en ningún aspecto ni hacen ningún mal (un meh simplemente)... Pues la verdad, es que no se sostiene lo suficiente como para entretener lo suficiente. Si al faltar solidez en lo que se ve no se logra captar la atención del espectador y se puede llegar a estar pensando en otras cosas mientras se ve la película, algo está fallando y es que no resulta lo bastante satisfactoria.
En resumen, es una buena idea con una defectuosa ejecución y extremadamente mejorable en bastantes aspectos, la pena es que no era tan complicado sacar con estas ideas y materiales una película buena o, por lo menos, entretenida.
FictionSeries Javierthehero