España España · Madrid
Voto de Helena:
Intriga Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2015
No puedo añadir mucho más a lo ya dicho por otros comentaristas, pero lo puedo decir de otra manera. Con centrales nucleares, con macroindustrias contaminantes o con la expansión deliberada de la enfermedad y la miseria, volvemos siempre necesariamente a un análisis psicopatológico: El de aquellos que prefieren una vida propia de lujo, poder y abuso a una buena vida general, pensando que ellos no van a morir, ni sus hijos, ni sus nietos. No sólo son unos psicópatas, sino también unos ignorantes: Adónde se creen que se pueden ir, ¿a la Luna? Qué se creen, ¿que si el agua sale por grifos de oro es de mejor calidad? Esos grandísimos hijos de puta para quienes legislan nuestros representantes electos no son más que enfermos mentales, gente a la que se le ha escamoteado el derecho a aprender de la realidad, autómatas criados entre sus iguales para que no vean, no sientan, no aprendan; en definitiva, no sean; no sean humanos. La revolución no es posible en nuestro tiempo, parece, pero al menos me consuela que ellos, sus hijos y sus nietos se retorcerán en su agonía final durante más tiempo que sus víctimas. Que les aproveche.
Helena