Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
6
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2009
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Infravalorada y muy digna primera secuela de la magnífica Psicosis de Hitchcock, que casi diría de visión obligatoria para los que disfrutaron en su día con las andanzas del enmadrado psicópata Norman Bates.
Más que de secuela al uso, estamos ante una respetuosa continuación y poderoso homenaje en base a: un magnifico arranque (al parecer se utilizaron escenas descartadas de la mítica escena de la ducha), la extraordinaria banda sonora firmada por Jerry Goldsmith, el retorno a los escenarios originales del motel, el luego más que digno director de películas de terror Tom Holland detrás del guion, Anthony Perkins y Vera Miles retomando sus roles y un elenco actoral que raya a gran altura, entre los que destacaría, aparte de los 2 anteriormente citados, a Robert Loggia en el papel de psiquiatra, Dennis Franz que triunfaba en esos días con Canción triste de Hill Street, como el administrador Toomey y el autentico descubrimiento de la función, una sensual y arrebatadora Meg Tilly.
Absolutamente recomendable.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow