arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
7
6.9
179
votos
Sinopsis
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emotiva y entretenida película con un William H. Macey en estado de gracia, que parafraseando a Florentino Perez, ha nacido para interpretar este papel. Nos cuenta la historia real de Bill, un paralítico cerebral al que a su problema físico suma dificultades en la dicción, el cual a base de tesón y superando las múltiples dificultades consecuentes de su estado consigue llegar a ser uno de los mejores vendedores puerta a puerta del país. Buena película, realizada para televisión, que sin caer en ningún momento en la sensiblería, consigue entretener durante todo su metraje. Galardonada con seis premios Emmy y seis nominaciones.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados