Voto de fenómeno:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
20 de agosto de 2020
Un doblaje lamentable hasta decir basta. Aunque dedicaras años a buscar en alguna serie o película un doblaje tan pésimo, jamás lo encontrarías: ningún doblaje puede ser peor que este. Sería de risa si no fuera porque resulta incluso ofensivo, de malo que es.

En semejantes condiciones me ha sido imposible pasar al segundo capítulo, así que, a la espera de poder ver la serie en su versión original, dejo mi reseña en este punto (valorada provisionalmente en función de su doblaje –por así llamarlo–). ¿Por qué, aun así, la publico? Porque creo que será útil para incautos que pretendan ver esta serie doblada: mejor ni lo intentéis, como digo es un espectáculo vergonzoso que llega incluso a ofender y una experiencia en extremo desagradable.
fenómeno