España España · Alicante
Voto de moonshiner:
Documental 'El silencio de otros' revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen del General Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmado a lo largo de seis años, la película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la denominada “querella argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.
9 de julio de 2019
Cuando la historia se cuenta dando voz solo a la mitad de los protagonistas, la historia se queda mutilada. Decir solo media verdad es mucho peor que mentir. En esta época actual en la que se reescribe la historia en favor de los intereses de los partidos politicos progres y feministas de España, los cuales han decidido cambiar la historia a su conveniencia, es decir mostrar los crímenes del otro bando y esconder los propios, que fueron tanto o más espeluznantes, es muy díficil salirse de la fuerte corriente manipulativa. Una mentira contada mil veces, será creída por la gente, pero seguirá siendo mentira.
Documental recomendado para los que, gracias a la ingeniería social imperante en todos los medios de prensa y tv, están metidos de lleno en la progre-femi-matrix.
Aquellos que todavía tengan un adarme de independencia y sentido crítico, si quieren conocer una historia de la Guerra Civil más fidedigna a los hechos ocurridos, recomiendo que lean a Hugh Thomas, Paul Preston, Pío Moa o Pierre Vilar.
moonshiner