España España · Zaragoza
Voto de baruczgz:
7.9
130,343
29 de noviembre de 2012
Gran película sin duda, no me la esperaba ni mucho menos de este estilo. Creía que me iba a encontrar con la típica de Disney y nada de eso, una historia que llega y te engancha (aunque leyendo las últimas criticas cada día entiendo menos a según que espectador). Historia sobre la soledad de un robot y la necesidad de la compañía y el afecto de otro ser.

Muy bien expresado el mensaje y el progreso que va llevando la cinta, transmiten justamente lo que pretenden.

Recomendable para todos los públicos, aunque tengo dudas de si les debe gustar a todos los niños.
baruczgz