España España · madrid
Voto de selene:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2018
Se trata de una adaptación de un libro de Daphne du Maurier, autora de Los pájaros y Rebeca entre otros muchos libros conocidos. Viendo esto y el reparto ya se puede anticipar una buena película. Además la ambientación en Venecia, aporta belleza al aura de misterio que rodea al protagonista principal, interpretado por Donald Sutherland. Un excéptico que al parecer, tiene un don. Como punto de partida, la traumática pérdida de su hija, un viaje o quizás un cambio de aires buscando superar esta pérdida, y como esta pérdida desencadena una serie de sucesos. Tampoco puedo decir mucho más sin hacer spoilers, pero seguro que hará las delicias de muchos amantes del misterio.
selene

Últimas películas visitadas
La vida es muy corta (Serie de TV)
2011
Ricky Gervais (Creador) ...
7.2
(2,164)